<
>

Grosjean: "Me siente más viejo", luego del choque

Romain Grosjean sufrió un duro accidente en la segunda sesión de práctica para el Gran Premio de Malasia. El piloto francés se encuentra bien físicamente pero ironizó sobre el incidente, ocasionado por un desperfecto de la pista de Sepang.

"Me siento bien. Un poco más viejo que hace algunas horas atrás pero estoy bien".

"Creí que había reventado un neumático al pasar sobre el piano, ya que no vi la alcantarilla. Cuando vi las imágenes luego con la alcantarilla salida y el paso por allí de los neumáticos, pude comprender lo que había pasado", relató Grosjean del equipo Haas.

"Es desafortunado pero tengo suerte de estar bien, aunque con mucho daño en el auto. Los muchachos van a trabajar muy, muy duro para tenerlo nuevamente en una pieza y estoy seguro que la FIA y los responsables del circuito verán el tema y encontrarán soluciones para mañana".

"Durante la reunión de pilotos Charlie (Whiting, director de carreras de la F1) se disculpó y dijo que todos los involucrados trabajan duro para mejor las cosas para mañana".

"Teníamos un piso nuevo que ya no sirve y un nuevo alerón delantero que tampoco sirve. Así que algunas partes no podemos reemplazarlas para que sean tan buenas como eran".