<
>

Mercedes comienza su dominio en Spielberg

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria ha evidenciado que los Mercedes le tienen tomada la medida a la pista del Red Bull Ring, como así ha sucedido en los cuatro últimos años.

El líder del mundial, Lewis Hamilton (Mercedes), ha sido el más rápido de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Austria, que se celebra en el Red Bull Ring, con un mejor tiempo de 1:04.839, seguido de su compañero Valtteri Bottas, a 0.127.

Tras ellos, un Red Bull, el del holandés Max Verstppen, ha concluido con el tercer mejor registro (a 0.233 de Hamilton), por delante del Ferrari de Sebastian Vettel (0.341).

La primera jornada, tras la lluvia de madrugada, ha amenazado durante la hora y media con agua, que finalmente no ha caído, aunque la sesión ha transcurrido con un cielo encapotado, con temperatura fresca tanto en el ambiente como en el asfalto.

Estos han sido los veinte pilotos alineados en la primera de las tres sesiones libres del GP de Austria, y sus mejores tiempos: