BUENOS AIRES -- FILA refuerza su compromiso con la categoría running con un lanzamiento orientado 100% al rendimiento: las Float Knit, un calzado que busca entregar nuevas experiencias y sorprende con nuevos métodos de fabricación y la utilización de materiales más eficientes.
Indicada para entrenamientos de larga distancia y dirigida a corredores amateurs y profesionales que buscan un calzado ligero y suave, la zapatilla Float Knit es el resultado de mucha investigación y estudio. Se caracteriza por su comodidad y tecnología de amortiguación y retorno de energía.
Lo más destacado de este nuevo modelo que llega a la Argentina, es la técnica de fabricación. La capellada está confeccionada con hilos 100% reciclados a partir de restos de poliéster.
La suela, otro gran destaque que porta la tecnología que prioriza la comodidad y la ligereza durante la pisada, comparte la misma tendencia y reutiliza piezas de caucho de la línea de producción de otras zapatillas FILA, dando como resultado un 30% de la mezcla que conforma la suela, es decir menos descartes y mucha más eficiencia.
La suela cuenta con FLOAT, un material inspirado en compuestos orgánicos, que aporta mayor amortiguación y retorno de energía en cada paso, y la tecnología EVERGRIP, que asegura una mayor durabilidad y una tracción superior en superficies secas o mojadas.
Como valor agregado, también contiene la tecnología CAGE, una placa antitorsión superligera que evita los movimientos laterales medios, proporcionando una excelente sujeción y estabilidad.
Con el nuevo lanzamiento, FILA sigue marcando estilos que son referentes en diseños, funcionalidad y rendimiento.
Disponible en varios colores en tiendas FILA, fila.com.ar y principales cadenas de deportes a un precio de $20.490.-