El 2025 ya tiene las fechas confirmadas en las que se disputarán las Maratones Internacionales. Esto es clave para que todos los atletas puedan definir su calendario y sus métodos de entrenamientos de cara a los desafíos más importantes que tendrán en el año.
Buenos Aires es una de las sedes que marcará la temporada de este deporte. El 24 de agosto de 2025 se llevará a cabo la Media Maratón de la capital argentina, la que es catalogada como la prueba más esperada de la región
El año lo empezará la Maratón de Disney, el 12 de enero próximo, seguido de la de Sevilla, el 23 de febrero. Apenas una semana después, se realizará la Maratón de Tokio. El 16 de marzo, se harán las de Los Ángeles y la de Roma, en simultáneo.
Abril será un mes recargado, ya que tendrá seis ediciones: el 6, en San Pablo; el 13, en París y Rotterdam. El 21 será el turno de Boston, mientras que el 27 llegarán los momentos de Londres y Hamburgo. En mayo, por su parte, estarán las de Praguejando (4/5) y el 31 las de Madrid y Estocolmo.
Junio y julio serán exclusivamente brasileños: el 8 en Porto Alegre, el 22 en Río de Janeiro, mientras que en el séptimo mes del año solamente estará la de San Pablo, el 27 precisamente. Sin carreras en agosto, en septiembre se disputarán las de Sidney y Berlín, ambas el 21.
Las restantes:
Maratón de Chicago: 12 de octubre
Maratón de Ámsterdam: 19 de octubre
Maratón de Frankfurt: 26 de octubre
Maratón de Nueva York: 2 de noviembre
Maratón de Valencia: 7 de diciembre