ESPN Run
ESPN 8y

Disney's Princess Half Marathon

Orlando --Los tiempos donde el running era sólo para los hombres quedaron definitivamente en el olvido, y son tantas las mujeres que corren a lo largo y ancho del planeta, que se multiplican las propuestas de maratones femeninas. Tal es el caso de la Disney’s Princess Half Marathon en Orlando, EE.UU., una competencia que une un objetivo deportivo con el sueño de vivir un auténtico cuento de hadas.

El evento transcurre durante el último fin de semana de febrero, e incluye una competencia de 21k como prueba principal, y otras alternativas de 10k, un 5k familiar y carreras para niños menores de 13 años, con distancias especiales de 100 metros, 200 metros y 400 metros, según las edades. En definitiva, un combo como para que nadie en la familia se quede afuera de la fiesta.

Todos los recorridos son íntegramente por dentro del parque Disney en Orlando, y a lo largo de sus kilómetros no sólo hay puestos de hidratación y abastecimientos: también abundan las sorpresas "mágicas", con personajes de fantasía que sin previo aviso aparecen para saludar y animar a las atletas. Y para finalizar, en la línea de llegada con el arribo de cada runner se desata una fiesta completa.

Durante los días de la carrera también se puede visitar una expo donde abundan las ofertas de merchandising, y las novedades del mercado del running. Además, el programa oficial incluye desayunos y almuerzos especiales para las corredoras y sus acompañantes.

^ Al Inicio ^