<
>

Energizer Night Race - Buenos Aires

La competencia es de modalidad cross country y tiene un fin benefico: donar millones de horas de luz alrededor del mundo Getty Image

Buenos Aires-- En el año hay carreras de todo tipo, pero ninguna como la Energizer Night Race, que logró posicionarse como una de las más importantes del circuito local por su trayectoria e innovación. La carrera tiene lugar de noche y los corredores compiten con linternas Head Light en sus cabezas, muy útiles para iluminar el camino.

La competencia es de modalidad cross country y tiene un fin benefico: donar millones de horas de luz alrededor del mundo a las comunidades que más lo necesitan. Los ganadores de la carrera, además participarán en la Gran Final de Latinoamérica.

La carrera suele contar con una gran presencia de famosos y personajes reconocidos, al mismo tiempo que presenta bandas para que pongan música durante la competencia.

Todos los resultados y fotos del evento se encuentran disponibles en el sitio oficial www.energizernightrace.com. Además, en www.facebook.com/energizerlatino pueden estar al tanto de todas las novedades sobre las otras carreras de Latinoamérica.