<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Todos Estrellas, jornaleros, y un jugador como nunca antes: El MVP de los 30 equipos de Grandes Ligas (hasta ahora)

AP Photo/Jed Jacobsohn

Las primeras ocho semanas de la temporada 2021 han demostrado que, a pesar de sus problemas, las Grandes Ligas aún brillan en el apartado de la paridad. A pesar de la falta de un formato de postemporada expandido, 23 equipos están a seis juegos de un lugar en los playoffs, mientras que básicamente todas las divisiones, especialmente el Este de la Liga Americana Este y el Oeste de la Liga Nacional, están brindando carreras ajustadas que deberían persistir durante el verano.

Muchos equipos competitivos significan muchos jugadores indispensables. Pero, ¿qué jugadores son los más indispensables? Dos meses después, pensé que era un buen momento para identificar al jugador más valioso de cada equipo hasta el momento. "Valor" es un término relativo; significa algo diferente para 30 organizaciones. Y aunque es fácil sacar al líder de cada club en victorias por encima del reemplazo, hacerlo, especialmente en esta coyuntura, cuando las métricas defensivas aún pueden engañar, no se siente adecuado.

Estos son los MVP de cada equipo, no por sus estadísticas, sino por la importancia de sus contribuciones, según las circunstancias únicas de su empleador. Por supuesto, hay varias superestrellas auténticas en esta lista. Pero también hay jugadores jóvenes que finalmente están a la altura de sus expectativas, veteranos establecidos que se han recuperado de temporadas horribles, Los que han hecho la diferencia sin recibir mucha publicidad y que merecen su merecido, jornaleros de ligas menores que salieron de la nada para contribuir y, en un caso, un jugador diferente a cualquiera que hayamos visto.

Estos son los 30 jugadores que más han significado para sus equipos hasta ahora.