<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Predicciones de UFC Fight Night: ¿Quién ganará la pelea entre Santos y Walker?

Thiago Santos se enfrenta a Johnny Walker en una batalla de nativos de Río de Janeiro, Brasil, en el evento principal de UFC Fight Night el sábado en Las Vegas. En el pleito coinciden dos de los artistas del nocaut más estruendosos en la división de peso semipesado, y dos de los luchadores más impredecibles, punto, en las artes marciales mixtas, en un verdadero Carnaval brasileño de acción.

Santos (21-9), un exretador al título de peso semipesado de UFC contra Jon Jones, está empatado por la mayor cantidad de victorias por nocaut en la historia de peso mediano de UFC con Anderson Silva y Uriah Hall (8). En el peso semipesado, "Marreta" detuvo a tres oponentes consecutivos, incluido el actual campeón Jan Blachowicz, antes de su actual racha de tres derrotas consecutivas.

Walker (18-5) es uno de los finalizadores más creativos y explosivos del deporte. Ahora entrenando en el gimnasio SBG Ireland de Conor McGregor, Walker ha finalizado antes de límite sus cuatro victorias dentro del octágono, dos de las cuales terminaron en menos de 40 segundos con una rodilla voladora y un puño giratorio hacia atrás.

¿Santos podrá detener su caída? ¿O Walker, que todavía tiene 29 años, comenzará el ascenso que todos están esperando? ESPN pidió a varios de los mejores entrenadores de MMA que dieran sus análisis y predicciones.