<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Calificaciones de agencia libre: Mets añade talento y profundidad con Starling Marte

Se supone que el Viernes Negro, una gran tradición estadounidense, se trata de una frenética lucha por conseguir gangas. Y en este Viernes Negro en particular, los New York Mets estuvieron ciertamente frenéticos; solo podemos imaginar cómo se veían los ojos de Steve Cohen cuando su club contrató a tres bateadores agentes libres en el lapso de unas pocas horas. Sin embargo, si alguna de las ofertas de este trío califica como una ganga, tendremos que esperar y ver.

Hasta ahora ha sido una temporada baja llena de acontecimientos para los Mets, cuya tarea inicial después de terminar una temporada 77-85 fue encontrar un ejecutivo para supervisar todo esto. Les tomó un tiempo, ya que estaban vinculados en la fábrica de rumores con todos, desde Theo Epstein hasta Branch Rickey, pero aterrizaron en el ex gerente general de los Angels, Billy Eppler.

Mientras tanto, mientras el mercado de agentes libres se calentaba para los lanzadores abridores, New York vio a los ex miembros de la rotación Noah Syndergaard y Steven Matz firmar en otro lugar y observaron desde lejos cómo Justin Verlander, Eduardo Rodríguez, Anthony DeSclafani y otros salían del mercado. Luego, Cohen habló sobre el agente de Matz en su siempre entretenida cuenta de Twitter.