<
>

Estral Esports vs. Isurus, la final de la LLA de League of Legends en la Gamergy de México

El próximo fin de semana se coronorá al campeón del Torneo Clausura. Riot

La LLA de League of Legends consagrará al campeón del Torneo Clausura 2022 en la Gamergy de México el sábado 27. Estral e Isurus se enfrentarán no solo por el título de quien será el mejor equipo de LATAM en el segundo split, también medirán fuerzas por el spot en los Play-In del Mundial de LoL. La serie será un BO5 y comenzará a las de las 15:00 (MX/CO/PE), 16:00 (CL) y 17:00 pm (ARG).

El pasado fin de semana, Isurus logró doblegar a Team Aze (eliminó en cuartos a Rainbow7 por 3-2) en las semifinales por 3-1 y así quedó pactada la revancha con Estral en la final. Recordemos que el Tiburón había caído en la final del Upper Bracket por 3-1.

Isurus alcanzó la final luego de cuatro splits sin poder lograrlo, su última vez fue en el segundo split del 2019 donde levantó el trofeo después de aplastar a All Knights por 3-0. Luego, en los Play-In del Mundial, avanzó a la segunda ronda pero cayó por 3-1 ante Hong Kong Attitude y no pudo ingresar a la Fase de Grupos.

Por su parte, Estral está en su tercera final consecutiva y buscará obtener el título por primera vez. En el segundo split del 2021 perdió ante INFINITY (2-3) y en el primer split del 2022 no pudo con Team Aze (2-3), Acce es el único jugador del actual roster que estuvo en esas dos finales.

Seiya cumplió con su predicción de volver a enfrentar a Estral, independientemente de a quién se midieran en semifinales y ahora le tocará a Kindless y Acce sostener su palabra de obtener el torneo.

¿Quién levantará el trofeo? ¿Isurus con ADD, Grell, Seiya, Gavotto y Jelly? o ¿Estral con Acce, Bugi, Mireu, Kindless y Shadow?