<
>

Gamergy México arranca con atractivos stands de Disney

play
Así se vive la experiencia de Disney+ y Star+ en el Gamergy México (1:51)

Disfruta de Star Wars Andor y de El Depredador: La Presa en la Expo Santa Fe (1:51)

Los amantes de los videojuegos podrán poner a prueba su hablidad en los controles en el festival de gaming más grande del mundo

Este viernes dio inicio Gamergy México, el festival más grande de gaming del mundo. El evento estará todo este fin de semana en la Expo Santa Fe, donde los amantes de los videojuegos y del entretenimiento podrán poner a prueba su hablidad en los controles, además de que habrá artistas invitados, conferencias, así como algunos torneos con jugadores profesionales.

Uno de los primeros stands, que también son de los más visitados en el Gamergy México, son los de Disney, quien tuvo presencia en el evento con tres locales. Uno con la experiencia de Star Wars Andor, serie que estará en Disney+ a partir del 21 de septiembre, otro con Depredador: La Presa que está disponible en Disney+ y Star+ desde el pasado 21 de julio y, por último, uno más con accesorios para gaming.

El stand de Star Wars Andor es el primero en aparecer. En este local dos equipos, Rebelde e Imperio, dos grupos de cuatro personas se disparan con marcadoras láser, donde el ganador es el que se mantiene con vidas.

En el otro stand, el de Depredador: La Presa, está caracterizado como un bosque, donde cinco integrantes deben de buscar accesorios para hacer un hacha con la cual podrán combatir contra Depredador y no convertirse en una víctima más.

En el último stand, los gamers pueden comprar accesorios para mejorar su experiencia en los videojuegos a través de artículos con alguna imagen de los diferentes protagonistas de Marvel, de Star Wars, así como los diferentes personajes de Disney. Además de los artefactos, también están a la venta playeras, sudaderas, además de carteras.

Este viernes es el primero de tres días que estará Gamergy México en la Expo Santa Fe con horario de 10:30 horas a las 20:30 horas. El evento tendrá como principal atractivo este sábado, la gran final de la Liga Latinoamericana de League Of Legends de Riot Games, mientras que el domingo tendrá la participación estelar del Aczino, freestyler mexicano, así como Mario Bautista, entre otros.