<
>

FIFA 22: Las características de Ben Yedder, Jugador Del Mes de la Ligue1

La principal fortaleza del francés es su tiro, en el cual encontramos una definición de 93, un posicionamiento de 95 y una fuerza de 89

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Wissam Ben Yedder Jugador del Mes, el cual lo premia y reconoce como el mejor de enero dentro de la Ligue1.

Estamos ante uno de los delanteros favoritos a lo largo de los últimos años en FIFA, y es que, las características con las que cuenta el delantero del Mónaco, lo convierten en un jugador sumamente peligroso frente al arco.

Esta nueva versión de Ben Yedder obtuvo una mejora de 1 punto en todas sus estadísticas a comparación de su carta especial anterior (Signature), pero se diferencian en que la versión del POTM (Player Of The Month) es intransferible, mientras que la Signature ronda las 260,000 monedas en PlayStation y 200,000 en Xbox.

El precio de este desafío ronda las 320,000 monedas, las cuales pueden ser reducidas en su totalidad si cuentas con las medias disponibles dentro de tu club.

La principal fortaleza del francés es su tiro, en el cual encontramos una definición de 93, un posicionamiento de 95 y una fuerza de tiro de 89, siendo el tiro largo la peor estadística con 80, y lo más importante; las 5 estrellas de pierna débil, su característica más importante.

Su principal debilidad es el apartado físico, al contar con 74 de fuerza, Ben Yedder es un delantero con el cual debemos evitar lo más que podamos el choque con los centrales, y es que, al encontrarse con jugadores como Ruben Días o Varane, será una misión muy complicada ganarles en ese aspecto.

No obstante, su gran agilidad le permitirá girar rápidamente y disparar con ambas piernas buscando la portería rival.

Mi recomendación es completar éste SBC para todos aquellos que tienen medias y jugadores en su club para reducir al menos la mitad su costo, de no ser así, simplemente compra la versión Signature, para con esto, revenderlo en caso de que no sea de tu agrado.