<
>

Neymar Jr presume equipo de lujo en FIFA 21

El brasileño presumió su plantilla de lujo, que consta de cartas ídolo y la propia, exclusiva que le proporciona EA Sports

El modo competitivo de FIFA 21, FUT Champions, que se juega los fines de semana, reúne a los equipos más increíbles del juego, sin embargo, pocos, si es que hay alguno, están al nivel del equipo de Neymar Jr, quien presumió una plantilla de lujo.

Este viernes, el delantero del Paris Saint-Germain publicó en redes sociales una foto de la alineación de su equipo y el once inicial es impresionante. Comenzando con la carta total de 99, la más grande posible, del propio Neymar, que recibe directamente de EA Sports, empresa que publica el videojuego.

Rodeando al sudamericano, sólo hay jugadores del más alto nivel. En ataque, Neymar usa solo Ídolos, versiones de jugadores ya retirados, con un trío que incluye a Ronaldinho, Ronaldo y Pelé, además de una tarjeta 98 de Lionel Messi.

El volante del equipo no es otro que Ruud Gullit. El legendario jugador de Milan es uno de los mejores jugadores del juego y es el favorito la mayoría de profesionales en el juego.

El equipo se completa con una zaga formada por Carlos Alberto Torres, Paolo Maldini, una tarjeta 96 de Van Dijk y Roberto Carlos, con Lev Yashin en la portería.

Para tener una idea del valor, el equipo de Neymar cuesta actualmente 35 millones de monedas de juego. Para lograr esto inmediatamente en el "mercado paralelo", un jugador normal tendría que pagar al menos 2,500 dólares para tener dicho equipo.