<
>

El N° 1 Clemson sobrevive a intento de remontada de North Carolina

play
Clemson sobreviven ante Carolina del Norte (1:21)

Los Tigres evitó la conversión de dos puntos de Carolina del Norte con 1:17 restantes y escaparon una victoria 21-20, en Chapel Hill. (1:21)

CHAPEL HILL -- Trevor Lawrence se conectó con Lee Higgins en un pase de touchdown de 38 yardas con 9:54 por jugar y los N° 1 Clemson Tigers detuvieron un intento de conversión de 2 puntos en el último minuto para vencer a los North Carolina Tar Heels, 21-20, a domicilio este sábado.

Los Tigers (5-0, 3-0 Atlantic Coast Conference) tuvieron problemas todo el día tratando de extender la racha ganadora récord del programa a 20 partidos.

No tomaron la ventaja definitiva hasta el pase de anotación de Lawrence en el último cuarto, después tuvieron la detención que selló el triunfo luego que los Tar Heels se acercaron a 1 punto con 1:17 por jugar con un acarreo corto de Javonte Williams.

Los Tar Heels (2-3, 1-1) buscaron la conversión de 2 puntos para tomar la ventaja, pero los Tigers frenaron el acarreo de Sam Howell hacia la derecha y lo detuvieron antes de ingresar a las diagonales para sellar la victoria, aunque fue mucho más difícil de lo esperado como favoritos por 27 puntos.

North Carolina tuvo una oportunidad al final, pero terminó quedándose 0-10 contra equipos clasificados en el N° 1 de The Associated Press.