<
>

Jugador de secundaria de Texas golpea a árbitro tras su expulsión

Un jugador de futbol americano de una escuela secundaria de Texas ingresó al campo y derribó a un árbitro el jueves por la noche porque estaba enojado después de ser expulsado del juego.

El liniero defensivo senior Emmanuel Duron de Edinburg High School llegó corriendo desde el área de la línea lateral luego de que el árbitro Fred García anunciara su expulsión, y golpeó al árbitro durante la primera mitad del juego de zona contra Pharr-San Juan-Alamo.

Duron fue escoltado fuera del estadio por agentes de policía.

The Monitor de McAllen informó que García fue evaluado por una conmoción cerebral y una posible lesión en el hombro por parte del personal médico en el estadio.

El juego se reanudó después de una demora, con Edinburg ganando 35-21 para avanzar a los playoffs.

"No puedo divulgar ninguna información sobre eso, y me disculpo por eso", dijo el entrenador de Edinburg High, JJ Lejia, sobre el incidente, según The Monitor. "Espero que lo entiendas. Quiero que este [momento] sea sobre nuestro programa y todos los demás chicos que tuvimos en el campo esta noche".

Duron, el Jugador Defensivo del Año del Distrito 31-6 la temporada pasada, también es el pateador de los Bobcats y un luchador estrella.

Associated Press contribuyó a este informe.