MIAMI GARDENS.- Devon Achane tuvo dos anotaciones en la parte final del duelo, incluida una de 76 yardas con 3:44 minutos por jugarse, que puso a Texas A&M, quinto clasificado, como ganador de Orange Bowl sobre el sembrado 14, North Carolina, por 41-27.
Kellen Mond lanzó para 232 yardas y corrió para anotar para los Aggies (9-1), que estaban en el Orange Bowl por primera vez desde 1944. El entrenador de Texas A&M, Jimbo Fisher, mejoró su marca a 3-0 en Orange Bowls.
Sam Howell lanzó para 234 yardas y tres touchdowns, dos de ellos a Josh Downs, para los Tar Heels (8-4). El equipo de North Carolina se quedó sin sus mejores corredores Javonte Williams y Michael Carter, el receptor líder Dyami Brown y el mejor tackle Chazz Surratt, quienes optaron por salir del juego.
Howell empató el récord de 68 pases de anotación de North Carolina en su carrera con los tres logrados la noche del sábado, todos los cuales le daban la ventaja parcial a Tar Heels.
La diferencia en el partido fue que North Carolina permitió 24 puntos en el último cuarto, después de permitir solo 17 unidades en los primeros 45 minutos.