El jugador, de 33 años, está entrando en la segunda temporada de su contrato de agente libre de tres años
HENDERSON, Nevada. -- El ala defensiva de Las Vegas Raiders, Chandler Jones, en su última misiva contra el equipo, publicó en las redes sociales el miércoles por la noche que los Raiders enviaron a un miembro del equipo de manejo de crisis a su casa, antes de borrar unas publicaciones de Instagram.
Chandler Jones mostró una imagen de una placa que pertenece a un miembro de Las Vegas y escribió: "RAIDERS LA ENVIARON A MI CASA DIJERON... NECESITAS VENIR CON NOSOTROS 'ESTÁS EN PELIGRO'", con un emoji de cara risueña.
"ESA SEÑORA FUE RUDA. ENTONCES LE MOSTRÉ ALGUNOS DE SUS TEXTOS. Y DESPUÉS ELLA CAMBIÓ... UN COMPAÑERO DE LOS RAIDERS INTENTÓ DARME EL CONTEXTO... COMO 'NO DIGAS NADA'”
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS JUGADORES RECURREN A LAS REDES SOCIALES. AL INICIO LO VEÍA MAL. PERO ES NUESTRA ÚNICA SALIDA. SI NO HICIERA ESTO, SE HUBIERA MANTENIDO EN SECRETO...”
"¿ALGUIEN LOS ENTREVISTA Y PREGUNTA POR QUÉ NO ESTOY CON EL EQUIPO?
"PORQUE NO LO SÉ"
Chandler Jones, quien se perdió un puñado de prácticas al final del campo de entrenamiento por razones no informadas, también publicó una captura de pantalla de un supuesto intercambio de texto del 18 de agosto con el entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, en el que Jones dijo más tarde: "NO COMPARTIRÉ NADA MÁS", si los Raiders lo dejan jugar en el primer partido de la temporada del domingo contra los Denver Broncos.
"¿VEN CÓMO UN AMIGO ME HABLA COMO FUERA UNA COSA? LMAO MIRA MI TEXTO Y MIRA EL SUYO", publicó Jones.
Jones también publicó videos de él mismo participando en una práctica conjunta con San Francisco.
Jones, de 33 años, está entrando en la segunda temporada de su contrato de agente libre de tres años y $51 millones con los Raiders e inicialmente recurrió a las redes sociales el miércoles por la mañana, diciendo que ya no quería jugar para Las Vegas.
Josh McDaniels dijo el miércoles que la situación de Jones era una "situación personal... un asunto privado" que no discutiría con los medios.
"Nunca hemos entrado realmente en ese tipo de cosas, así que voy a alejarme de eso", comentó McDaniels en ese momento.
Los Raiders no respondieron a una solicitud de entrevista sobre las últimas publicaciones de Jones, que fueron eliminadas, y McDaniels no está programado para hablar con los medios el jueves, aunque el equipo está programado para practicar con un vestidor abierto después.