<
>

Derek Carr supera protocolo de conmociones con Saints

El quarterback fue removido oficialmente del reporte de lesionados este jueves por New Orleans


El quarterback de los New Orleans Saints, Derek Carr, superó el protocolo de conmociones este jueves, logrando que se convirtiera en un partícipe probable del partido del domingo entrante en contra de los Atlanta Falcons.

Carr abandonó el juego de los Saints de la Semana 10 en contra de los Minnesota Vikings por una conmoción y lesión en el hombro derecho después de recibir un duro golpe de dos defensivos en el tercer cuarto. Fue examinado por preparadores físicos, fue llevado a la tienda médica en las laterales, y después de fue retirado en un carro médico.

Los Saints tuvieron su semana de descanso la temporada pasada y no entrenaron, pero Carr participó a totalidad cuando retomaron el miércoles. Fue removido oficialmente del reporte de lesionados este jueves.

Los Saints siguen sin el esquinero Marshon Lattimore, quien también abandonó el partido contra los Vikings por medio de las asistencias, luego de sufrir una lesión en el tobillo.

Lattimore no ha entrenado esta semana, y el head coach Dennis Allen dijo que su lesión probablemente "tomaría algo de tiempo". Allen no descartó mandar a Lattimore a la lista de reservas lesionados.

"Esperaremos a ver. Vamos a seguir evaluándolo. Si necesita ser el caso, les dejaremos saber", reveló este miércoles.

El receptor abierto Michael Thomas también quedó lastimado en el compromiso en contra de los Vikings, y fue colocado en la lista de reservas lesionados con un problema de rodilla.