Se espera que el martes se conozca el alcance de la lesión, de cara al juego del domingo vs. Buccaneers
KANSAS CITY, Mo. -- El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Derek Carr, salió del Monday Night Football, que perdió 26-13 ante los Kansas City Chiefs, debido a una lesión en el oblicuo en el cuarto episodio.
"No está bien", respondió Carr cuando se le preguntó cómo se sentía.
Derek Carr dijo que planea hacerse una resonancia magnética el martes para evaluar la lesión.
Carr fue retirado con 9:32 por jugarse en el juego después de lanzar un pase incompleto al receptor abierto Mason Tipton en cuarta oportunidad. Parecía estar agarrándose la cadera cuando la ofensiva salió del campo, fue a la carpa de lesionados para ser evaluado y luego caminó hacia el vestuario con el personal médico del equipo.
"Estuve completamente confiado todo el tiempo, hasta que me lastimé, de que podíamos ganar ese juego", comentó Carr.
Derek Carr señaló que sintió el problema en el oblicuo cuando estaba en el proceso de intentar el lanzamiento. Dijo que el problema no era de tolerancia al dolor, sino que no podía hacer los lanzamientos correctamente.
Carr preguntó al personal médico si había algo que pudiera hacer para volver al juego y le explicaron que no había suficiente tiempo en ese momento. Jake Haener entró al juego en su lugar.
"No fue como lidiar con el dolor... simplemente no puedo hacer lo que quiero hacer".
Derek Carr desconoce su estado de salud para el juego del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.
"Voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de estar allí el domingo", expresó Carr.
Este es el cuarto juego que Carr abandona debido a una lesión en sus dos temporadas en New Orleans. Se torció la articulación del hombro contra los Green Bay Packers en la Semana 3 de la temporada pasada y fue puesto en el protocolo de conmoción cerebral dos veces el año pasado, saliendo en las derrotas ante los Minnesota Vikings y los Detroit Lions.