Definiciones dramáticas y grandes actuaciones defensivas definieron el rumbo en la jornada dominical
La Semana 7 tuvo algunas definiciones dramáticas, jugadas espectaculares y grandes actuaciones individuales que terminaron cambiando el rumbo de los partidos.
Comenzamos con la remontada de los Green Bay Packers frente a los Arizona Cardinals con un touchdown del corredor Josh Jacobs, su segundo del día, con 1:50 por jugar para anotar el 27-23 definitivo.
Green Bay terminó una serie de 10 jugadas que avanzó 48 yardas en poco más de cuatro minutos para tomar la ventaja por primera vez en el partido.
JOSH JACOBS FOR THE GO-AHEAD SIX!
— Green Bay Packers (@packers) October 19, 2025
📺: FOX pic.twitter.com/wcn78J0ut1
La defensiva hizo el resto, con una captura del cazamariscales Micah Parsons que dejó el camino cuesta arriba para los Cardinals en su intento de remontada.
Pero si hablamos de remontadas, ninguna fue más dramática que la conseguida por los Denver Broncos, anotando 33 puntos en el último cuarto para derrotar a los New York Giants.
Por si fuera poco, los Broncos tuvieron que remontar el marcador dos veces en los últimos dos minutos.
Luego de tomar la ventaja 30-26 con un touchdown del quarterback Bo Nix, New York recuperó la delantera con un acarreo de Jaxson Dart cuando quedaban 37 segundos por jugar.
Denver recuperó la posesión y avanzó hasta la yarda 21 de los Giants, donde el pateador Wil Lutz conectó un gol de campo de 39 yardas sin tiempo en el reloj para ganar.
Los Dallas Cowboys tuvieron un inicio complicado frente a los Washington Commanders, ganando 10-8 en el primer cuarto antes de que Dak Prescott encontrara a CeeDee Lamb en una jugada de touchdown de 74 yardas para comenzar a darle forma a su victoria.
Después de ese touchdown, Washington no volvió a amenazar a Dallas, que se llevó un triunfo 44-22.
Los Carolina Panthers continúan con su racha positiva, llegando a tres victorias consecutivas en una batalla defensiva con los New York Jets.
Jaycee with his second INT of the day pic.twitter.com/2IW41gxe4V
— Carolina Panthers (@Panthers) October 19, 2025
En el último cuarto, con los Jets buscando una remontada, apareció la figura de Jaycee Horn, quien interceptó su segundo pase del día, para frenar el impulso de New York.
Finalmente llegamos a la impresionante victoria de los Indianapolis Colts sobre Los Angeles Chargers gracias a una actuación dominante del corredor Jonathan Taylor, quien tuvo tres acarreos de touchdown.
Jonathan Taylor terminó su día con un acarreo anotador de 19 yardas para poner el partido fuera de alcance para los Chargers.
De hecho, Jonathan Taylor marcó el ritmo del partido desde el principio, luego de abrir el marcador con una escapada de 23 yardas en el primer cuarto y después frenó la reacción los Chargers, respondiendo a un touchdown en el inicio de la segunda mitad con un acarreo de anotación tras un regreso de patada de 81 yardas de Ameer Abdullah.
