<
>

Commanders: ¿Qué ocurrió con Jayden Daniels y cuándo volverá?

El quarterback de Washington sufrió una lesión en el brazo durante la segunda mitad de la derrota frente a los Commanders


LANDOVER -- El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels, sufrió lo que parecía ser una lesión grave en el codo izquierdo, lo que le obligó a abandonar a mitad del último cuarto el partido de este domingo por la noche, que los Seattle Seahawks ganaron por 38-14.

¿Cómo ocurrió la lesión de Jayden Daniels

Jayden Daniels se lesionó a falta de 7 minutos y 39 segundos para el final, cuando intentó correr hacia la derecha y fue derribado en la yarda 4 de Seattle. Su codo izquierdo se dobló hacia atrás con la tacleada y se le veía con evidente dolor.

Varios compañeros se arrodillaron mientras el personal médico lo atendía. Enviaron una camilla, pero Jayden Daniels caminó hasta el vestidor con una férula de aire negra en el codo izquierdo, el que no usa para lanzar.

Después del partido, el entrenador en jefe de Washington, Dan Quinn, no dio detalles sobre la lesión, salvo que se trataba de una lesión en el codo izquierdo de Jayden Daniels.

¿Cuál fue la lesión que sufrió Jayden Daniels?

El quarterback de los Commanders, Jayden Daniels, se dislocó el codo izquierdo, dijeron las fuentes a ESPN.

Jayden Daniels está programado para someterse a una resonancia magnética este lunes para confirmar el diagnóstico y ayudar a determinar un tiempo de recuperación.

¿Cuánto tiempo estará fuera Jayden Daniels?

Se espera que Jayden Daniels esté fuera por tiempo indefinido, sin embargo, todavía hay incertidumbre sobre si esta lesión lo obligará a perderse el resto de la temporada.

¿Cuántas lesiones ha sufrido Jayden Daniels esta temporada?

Es la tercera lesión de Jayden Daniels esta temporada y parece ser la más grave. Se perdió dos partidos por un esguince de rodilla y uno por una lesión en el tendón de la corva, siendo reemplazado por Marcus Mariota.

Jayden Daniels completó 16 de 22 pases para 153 yardas y una intercepción antes de salir del partido. También corrió para 51 yardas y un touchdown, sin embargo, con la derrota Washington se quedó con un récord de 3-6.