<
>

Rams perdieron por lesión al receptor abierto Davante Adams

play
Broncos y Rams suman sólidas victorias; Bills remontan, pero dejan dudas (2:35)

La ofensiva de los Broncos aportó en la victoria sobre Packers, mientras que el ataque de Rams presume músculo ante Lions y pese a la remontar, los Bills dejan dudas. (2:35)

La estrella de Los Angeles no terminó el partido contra los Lions y está en duda su disponibilidad en la Semana 16


INGLEWOOD -- El receptor abierto de Los Angeles Rams, Davante Adams, no regresó en la victoria de este domingo por 41-34 sobre los Detroit Lions, que les aseguró un lugar playoffs, tras sufrir una lesión en el tendón de la corva sin contacto, y su estado para el partido del jueves contra los Seattle Seahawks está en duda.

Davante Adams sufrió la lesión mientras corría una ruta. Cayó al suelo durante la jugada y permaneció en el suelo un rato. El receptor abierto finalmente salió del campo por sus propios medios y se dirigió al vestidor de los Rams.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, indicó que Davante Adams se sentía "optimista" sobre la lesión.

"Ya veremos qué significa eso", señaló McVay. "No creo que esté bien para el jueves con el poco tiempo que queda, ciertamente no lo descartaría todavía. Pero no se veía bien".

El mariscal de campo Matthew Stafford dijo que si Davante Adams no está disponible el jueves, los Rams perderán "una gran parte de nuestra ofensiva".

"Y será un partido difícil", expresó Stafford. "No sé cuál es la gravedad. No parecía que fuera bueno, así que lo siento mucho por él.

"Para ser honesto, ha sido un guerrero para nosotros todo el año. Así que ya veremos. Tengo mucha fe y confianza en los demás jugadores del vestidor y en nuestro cuerpo de entrenadores para que nos pongan en una excelente posición allá afuera, dejar que nuestro juego hable por nosotros y simplemente salir a jugar".

Su compañero, el receptor estelar Puka Nacua, también abandonó brevemente el partido con lo que luego se anunció como calambres. Fue reportado como cuestionable para volver, pero finalmente regresó al campo.

Davante Adams tuvo cuatro recepciones para 71 yardas en el partido antes de su lesión.