<
>

Trevor Lawrence obtiene su primera victoria con los Jaguars

play
¡Sin sorpresas! Trevor Lawrence aterriza en Jacksonville con la primera selección global (0:23)

El egresado de Clemson y campeón nacional en 2018 será el mariscal de los Jaguars en la nueva era con Urban Meyer como mentor. (0:23)

El quarterback reclutado por Jacksonville con la primera selección global del Draft 2021 estableció un récord en venta de jerseys

El mariscal de campo novato de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, se apuntó su primera victoria en la NFL.

Lawrence, reclutado por los Jaguars con la primera selección global procedente de los Clemson Tigers, estableció un récord en venta de mercancía oficial para una selección del draft en la noche del sorteo.

De acuerdo a Fanatics, socia de la NFL y los Jaguars para venta de mercancía oficial, Lawrence duplicó las ventas del récord anterior establecido por Joe Burrow, quien fue tomado por los Cincinnati Bengals con la primera selección global en el sorteo del 2020.

El récord incluye mercancía oficial, memorabilia y preventa de jerseys.

En la segunda posición se ubicó el nuevo mariscal de campo de los Chicago Bears, Justin Fields. Los Bears escalaron posiciones hasta el N° 11 --mediante un canje por múltiples selecciones el draft con los New York Giants-- para tomar a Fields, quien llegó procedente de los Ohio State Buckeyes.

Lawrence terminó su carrera colegial con un impresionante récord 34-2, sus únicas derrotas fueron ante los LSU Tigers de Burrow en el Juego por el Campeonato del College Football Playoff del 2020 y en las Semifinales del CFP en el Sugar Bowl de este año ante los Buckeyes de Fields.

En tres años con los Tigers, Lawrence completó 758 pases para 10,098 yardas con 90 touchdowns y 17 intercepciones, además ganó el título nacional en el 2018 y fue el Jugador Más Valioso del Juego por el Campeonato Nacional de ese año.

Con su segunda selección en la primera vuelta los Jaguars tomaron al corredor Travis Etienne, compañero de Lawrence en Clemson.

Los Jaguars terminaron la temporada pasada con récor 1-15 con Doug Marrone como entrenador en jefe, actualmente Urban Meyer tiene ese puesto.

Jacksonville ha terminado en el último lugar de la AFC Sur en los últimos tres años y no ha avanzado a playoffs desde el 2017.