<
>

Washington Commanders cortan a Matt Ioannidis y Ereck Flowers

Con los movimeintos, Washington libera un total cercano a los 16.9 millones de dólares contra el tope salarial

Los Washington Commanders anunciaron que han cortado al tackle defensivo Matt Ioannidis, y al guardia veterano Ereck Flowers, creando espacio bajo el tope salarial, pero también más huecos por llenar.

Washington intentó canjear a Ioannidis antes de decidir liberarlo, dijo una fuente a ESPN. El safety Deshazor Everett también fue puesto en libertad.

Las movidas debilitan ambas líneas, por ahora al menos, pero ahorran a Washington un total de 16.9 millones de dólares contra el tope salarial. Los Commanders, como se reportó previamente en la semana, también dejarán libre al safety Landon Collins, lo que ahorrará otros 6.6 millones de dólares.

Washington necesita liberar espacio después de adquirir al quarterback Carson Wentz, quien viene aparejado con un cargo de 28 millones de dólares contra el tope salarial. La movida dejó a Washington con unos 5 millones de dólares en espacio previo a los recortes. Pero, algunos de esos movimientos se hubieran realizado de cualquier manera.

Al desprenderse de Ioannidis, Washington pierde más profundidad a lo largo de la línea defensiva, un área fuerte durante el último par de temporadas. Otro reserva, Tim Settle, firmará por dos campañas con los Buffalo Bills este miércoles.

De acuerdo a una fuente, Washington hizo un esfuerzo de último momento para retener a Settle, pero no pudo igualar la oferta que promedia hasta 4.5 millones de dólares anuales de los Bills.

Los Commanders todavía contarán con cuatro ex reclutas de primera ronda iniciando en el frente, con los tackles Jon Allen y Daron Payne, y los alas Montez Sweat y Chase Young.

Ioannidis, un recluta de quinta ronda del 2016, registró 24.5 capturas en 73 partidos para Washington. Pero 16 de ellas ocurrieron entre el 2018-19. Se perdió 13 partidos del 2020 y sumó 2.5 capturas en 16 juegos de la temporada pasada.

Washington canjearon por Flowers la pasada primavera, pactando el canje con los Miami Dolphins. Flowers inició 16 partidos. También jugó para Washington en el 2019, firmando como agente libre y haciendo la mudanza desde el tackle a guardia. Firmó un convenio por tres temporadas con Miami.

Washington también debe reemplazar al guardia derecho de Pro Bowl, Brandon Scherff, quien firma un acuerdo por tres años con los Jacksonville Jaguars.