<
>

Baker Mayfield lideró una serie ganadora de 98 yardas en su debut con Rams

Baker Mayfield lideró la victoria de Rams que los mantiene vivos en la contienda por los playoffs

INGLEWOOD, Calif. -- El recién adquirido mariscal de campo de Los Angeles Rams, Baker Mayfield, rompió una racha de seis derrotas consecutivas frente a una multitud de SoFi. Con el mariscal de campo Matthew Stafford en la lista de reservas lesionados (contusión espinal) y el suplente John Wolford lidiando con una lesión en el cuello, los Rams reclamaron a Mayfield como waiver el martes después de que los Carolina Panthers lo cortaran el lunes.

Baker Mayfield reemplazó a Wolford para la segunda serie de los Rams. Mayfield lideró dos series de anotación al final del último cuarto para ayudar a los Rams a vencer a Las Vegas Raiders, 17-16.

Los Raiders, mientras tanto, vieron rota su racha de tres victorias consecutivas.

LOS ANGELS RAMS

Dos días después de que el mariscal de campo Baker Mayfield llegara a Los Angeles, se encontró con los controles de los Rams. Aunque no fue titular (el mariscal de campo John Wolford jugó la serie inicial), Mayfield ciertamente terminó.

Habría sido la eliminación de playoffs más temprana para un equipo que viene de una victoria en el Super Bowl en las últimas 30 temporadas, según ESPN Stats & Information. Pero la increíble serie ganadora de 98 yardas de los Rams liderada por Baker Mayfield cambió la narrativa de la noche, y quizás la de la temporada.

Desglose del QB: Mayfield tuvo un buen comienzo, pero cobró vida en el último cuarto. Su primer pase del juego fue un pase completo de 21 yardas al receptor abierto Van Jefferson y llevó a los Rams a un gol de campo en su primera posesión. Sin embargo, en el cuarto, con algo de ayuda de las penalizaciones de los Raiders, acertó 4 de 6 para 98 yardas y un TD en intentos de 20 yardas o más. Mayfield tuvo siete pases completos y dos anotaciones en tales lanzamientos durante toda la temporada.

Impresionante estadística NextGen: Los Rams recorrieron 98 yardas en una serie que comenzó con 1:45 por jugar y sin tiempos muertos. La última vez que un equipo avanzó más de 90 yardas en los últimos dos minutos sin tiempos muertos fueron los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 17 de la temporada pasada contra los New York Jets. Tom Brady lanzó a Cyril Grayson con 15 segundos restantes en ese juego y ganar.