<
>

Insólito error de Patriots entrega el partido a Raiders

New England perdió el balón en la última jugada del partido con el marcador empatado y Las Vegas anotó para sellar su improbable victoria

El Allegiant Stadium fue testigo de uno de uno de los finales más emocionantes e improbables en la historia de la NFL.

Los New England Patriots ganaban el partido 24-17 con menos de un minuto por jugar, sin embargo, Las Vegas Raiders encontró la manera de ganar en tan solo 32 segundos con gran ayuda de sus rivales.

Primero, Derek Carr culminó una serie de nueve jugadas y 81 yardas que consumió 1:39 del reloj con un pase de touchdown a Keelan Cole para empatar el marcador con 32 segundos por jugar.

New England recuperó la posesión y cuando todo indicaba que el partido se dirigía al tiempo extra, los Patriots terminaron perdiendo el balón con un insólito error que abrió la puerta de la victoria para los Raiders.

Con 10 segundos por jugar, en su propia yarda 45, los Patriots enviaron un acarreo de Rhamondre Stevenson por el centro del campo, luego de ganar 23 yardas, el corredor giró y antes de ser tacleado dio un pase lateral al receptor abierto Jakobi Meyers, quien rodeado de defensivos lanzó el balón hacia el quarterback Mac Jones, sin embargo, el cazamariscales Chandler Jones se interpuso en el camino y lo atrapó, quedando solo frente a Mac Jones, a quien eludió con facilidad en la yarda 48 de New England y corrió completamente hacia las diagonales para anotar el touchdown de la victoria para Las Vegas.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Este resultado tiene un duro impacto en las aspiraciones de los Patriots de llegar a los playoffs, estancándose con un récord 7-7 que los deja en la tercera posición de la AFC Este, detrás de los Buffalo Bills (11-3) y Miami Dolphins (8-6) y los aleja en la carrera de comodines de la Conferencia Americana, que actualmente tiene a los Baltimore Ravens (9-5), Los Angeles Chargers (8-6) y Dolphins con el boleto en sus manos.

Los Patriots todavía pueden avanzar a la postemporada, pero su cierre de calendario es complicado con partidos contra Cincinnati Bengals, Dolphins y Bills, rivales que se combinan para un récord 29-13.