NFL Selecciones
Adam Teicher 1y

Andy Reid confirma que Patrick Mahomes jugará el domingo contra Bengals

Tanto Andy Reid como Patrick Mahomes concuerdan que el armado del plan de juego es ahora más crucial que en otros momentos

KANSAS CITY, Mo. -- Andy Reid informó el viernes que Patrick Mahomes comenzará como mariscal de campo de los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC del domingo contra los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium, confirmando lo que parecía ser una conclusión inevitable a medida que avanzaba la semana.

"Se está moviendo [bien]. Puede salir y jugar", dijo Andy Reid.

Patrick Mahomes sufrió un esguince en el tobillo de la pierna derecha durante la victoria de los playoffs de la ronda divisional de la semana pasada sobre los Jacksonville Jaguars. Se quedó fuera una serie, pero regresó y terminó el juego. Practicó los tres días de esta semana.

La movilidad de Patrick Mahomes tras la lesión se vio limitada y su estilo de juego alterado. Lideró la liga en lanzamientos desde fuera de la bolsa durante la temporada regular, pero no hizo ninguno contra los Jaguars después de la lesión.

Andy Reid detalló que el plan de juego de los Chiefs es lo suficientemente amplio como para que puedan pedir jugadas que eviten cualquier limitación que pueda tener Patrick Mahomes.

"Tenemos suficiente en el plan de juego en el que puedes elegir; tienes una variedad de cosas a las que puedes ir. Obviamente, no usas todas las jugadas en el plan de juego, pero están disponibles y, por lo tanto, si tienes que ir en cierta dirección, puedes ir en esa dirección con las jugadas".

Anteriormente Patrick Mahomes comentó que no estaba listo para aceptar que no podrá pelear el domingo para hacer las emblemáticas jugadas por las que es conocido.

“Siento que todavía puedo hacer muchas cosas, pero veremos a medida que nos acerquemos más y más. Lo veremos durante el juego. No puedes hacer completamente, [en la práctica] exactamente lo que harás en el juego. Todo lo que puedo hacer es prepararme de la mejor manera y luego, cuando entremos en el juego, espero que la adrenalina se haga cargo y pueda hacer esos pases cuando lo necesite”.

^ Al Inicio ^