<
>

Dolphins no buscarían a Tom Brady en la agencia libre según fuentes

En caso de que el quarterback veterano decida continuar su carrera en la NFL, Miami no sería uno de sus destinos

No se espera que los Miami Dolphins busquen a Tom Brady en caso de que el mariscal de campo estelar decida que quiere regresar para jugar la temporada 2023 de la NFL, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Brady señaló que está indeciso sobre sus planes para la próxima temporada, sin embargo, el siete veces ganador del Super Bowl se perfila para convertirse en agente libre sin restricciones y probablemente atraerá la atención de múltiples equipos.

Brady ha sido ligado previamente con los Dolphins, que fueron castigados el año pasado por la NFL por acercarse al tres veces Jugador Más Valioso de la liga en múltiples ocasiones cuando se encontraba bajo contrato con otro equipo.

Sin embargo, los Dolphins están comprometidos con Tua Tagovailoa como su quarterback titular para la temporada del 2023, dijeron las fuentes a Schefter y estuvieron satisfechos con su desarrollo la campaña pasada bajo las órdenes del entrenador en jefe de primer año Mike McDaniel.

Brady, quien cumple 46 años de edad en agosto, no puede recibir la etiqueta de jugador franquicia con los Tampa Bay Buccaneers debido a una cláusula de "no etiqueta" en su contrato que está próximo a vencer. Dijo a la prensa que no tenía un plazo para tomar una decisión luego de que los Buccaneers quedaron eliminados de los playoffs hace dos semanas tras perder contra los Dallas Cowboys.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Brady lanzó para 4,694 yardas --la tercera mayor cantidad de la NFL-- y 25 touchdowns la temporada pasada, su tercera con los Buccaneers.

Tagovailoa estableció marcas personales en yardas aéreas (3,548) y touchdowns (25) la temporada pasada al tiempo que lideró la NFL en índice de pasador. También fue el jugador que más votos recibió de los aficionados para el Pro Bowl.

Tagovailoa se perdió prácticamente seis partidos luego de sufrir múltiples conmociones cerebrales y no participará en los Pro Bowl Games de la próxima semana.