NFL Selecciones
ESPN 1y

Broncos acuerdan con Saints por el entrenador en jefe Sean Payton según fuentes

Denver llegó a un acuerdo para compensar a New Orleans para adquirir los servicios del coach

Los New Orleans Saints y Denver Broncos llegaron a un acuerdo de compensación a cambio del entrenador en jefe ganador del Super Bowl, Sean Payton, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Los Saints recibirán la selección de primera ronda del draft de los Broncos del 2023 (N° 30 global) y la segunda ronda del 2024 a cambio de Payton y el turno de tercera ronda del 2024 de los Saints, dijeron las fuentes.

Esto despeja el camino para que Payton firme con los Broncos para convertirse en el próximo entrenador en jefe de la franquicia.

Los Broncos enviaron su selección de primera ronda a los Seattle Seahawks en el canje del año pasado para adquirir al quarterback Russell Wilson, pero después adquirieron una selección de primera ronda de los Miami Dolphins en el canje que envió a Bradley Chubb al sur de Florida la temporada pasada. Esa selección pertenecía originalmente a los San Francisco 49ers, que enviaron el turno a Miami en el canje que les permitió tomar a Trey Lance en el draft del 2021.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Cuando acuerde un contrato, Payton reemplazará a Nathaniel Hackett, quien fue despedido durante su primera temporada como entrenador en jefe de los Broncos.

Denver también tuvo interés en el entrenador en jefe de la Universidad de Michigan, Jim Harbaugh, y el coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, DeMeco Ryans, entre otros. Ryans fue contratado este martes como nuevo entrenador en jefe de los Houston Texans, dijeron las fuentes a Schefter.

Payton dirigió a los Saints del 2006 al 2021 y acumuló un récord 152-89 y llevó a la franquicia a su único título de Super Bowl tras la temporada del 2009.

Con Drew Brees como su quarterback, Payton tuvo en New Orleans una de las ofensivas más productivas de la NFL, terminando en 12 ocasiones dentro del top 10 de la NFL en puntos anotados, fue la N° 1 en las campañas del 2008 y 2009.

^ Al Inicio ^