La ofensiva de los Chargers movió el balón 308 yardas, mientras que la de Trey Lance y los Cowboys superó las 500, pero seis entregas de balón sentenciaron el partido.
ARLINGTON – Los ensayos terminaron y ahora sí Los Angeles Chargers y los Dallas Cowboys tendrán que ponerse serios para la patada de salida de temporada regular.
Los Chargers derrotaron a los Cowboys 26-19 este sábado en el AT&T Stadium frente a 80,983 aficionados con boleto pagado, que es una gran asistencia si se considera que buena parte de los titulares de ambos equipos ni siquiera se equiparon.
Trey Lance tuvo un partido inconsistente como fue en toda la pretemporada del quarterback de los Cowboys. Igual tuvo una gran escapada por carrera de 46 yardas para touchdown que cinco intercepciones. Al final el quarterback que jugó casi toda la pretemporada por Dallas para 253 yardas de 27 completos en 40 intentos y pase de anotación, además de la que logró por tierra.
Pero al menos dos de las intercepciones fueron en momentos clave, incluyendo la última con 4:20 minutos de juego en medio de una movida serie ofensiva.
Los Chargers en realidad nunca estuvieron abajo en el marcador, más allá de los tres puntos que Cowboys anotó en su primera serie ofensiva.
El quarterback durante todo el partido fue Easton Stick, quien tuvo un discreto desempeño de 12 pases completos en 29 intentos para 187 yardas; lanzó un touchdown.
El quarterback de descendencia mexicana Luis Perez no participó en el partido, como había sucedido en los anteriores dos.
Al final, la ofensiva de los Chargers movió el balón 308 yardas, mientras que la de Trey Lance superó las 500, pero seis entregas de balón sentenciaron el partido.
Los Cowboys y los Chargers tendrán que entregar sus rosters definitivos con los que abrirán temporada a más tardar el 27 de agosto. Los Ángeles abrirán temporada en casa contra Las Vegas Raiders el 8 de septiembre; mismo día que los Cowboys jugarán en Cleveland ante los Browns su primer partido.