Jaylen Warren quedó descartado para el juego de los Steelers frente a los Colts ya que sigue recuperándose de una lesión de rodilla.
PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers no contarán con Jaylen Warren en el choque contra los Indianapolis Colts debido a que el corredor aún se recupera de una lesión en la rodilla que ocurrió en la victoria de la Semana 3 contra Los Angeles Chargers. Warren no participó en la práctica en toda la semana y fue descartado este viernes.
Con Warren fuera de juego, la mayor parte de los acarreos volverán al corredor Najee Harris, quien tuvo 18 acarreos para 70 yardas en 38 jugadas contra los Chargers. Warren, a quien el entrenador Mike Tomlin sacó del juego cuando notó que Warren no se movía con fluidez, participó solo en 22 jugadas ofensivas.
Si bien Harris será el back principal de los Steelers, el equipo probablemente también utilizará a la versátil amenaza ofensiva Cordarrelle Patterson en un papel de reserva. Patterson, un veterano de 12 años de trayectoria que firmó con los Steelers en la temporada baja para devolver patadas, participó en 22 jugadas contra los Chargers y tuvo cuatro intentos terrestres para 33 yardas junto con tres recepciones en cinco objetivos para 15 yardas.
"Cada vez que llaman a mi número, estoy listo", dijo Patterson. "No importa dónde esté en el campo, tenía que jugar como receptor abierto, corredor, eso es lo que sea. Hombre, estoy emocionado de estar aquí".