El corredor no ha practicado con el equipo desde que sufriera una dramática lesión de rodilla en la Semana 2 de la temporada pasada.
El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, espera poder entrenar por primera vez el miércoles, desde la lesión que acabó con su temporada el año pasado, informó el head coach Kevin Stefanski.
Chubb, un cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, ha pasado los primeros cuatro partidos de la temporada en la lista de imposibilitados a participar, al tiempo que sigue rehabilitando una severa lesión de rodilla sufrida en la Semana 2 de la campaña del 2023.
Stefanski no comentó cuándo haría su debut de temporada Chubb, pero la expectativa de los Browns ha sido que juegue en algún momento del 2024.
"Está trabajando muy fuerte", notó Stefanski. "La progresión natural es que empiece a entrenar. Está listo para hacer eso. Vamos a ver cómo va a partir de allí. Realmente, no muy enfocados más allá del miércoles".
Fuentes de la liga dijeron previamente a Adam Schefter de ESPN que los Browns esperaban abrir la ventana de entrenamientos para Chubb esta semana. Cleveland tendrá ahora 21 días para añadir a Chubb a la plantilla activa.
Chubb se sometió a dos cirugías en la rodilla tras lastimarse en un "Monday Night Football" la temporada pasada frente a los Pittsburgh Steelers. Se trata de su segunda lesión significativa en la rodilla izquierda; también se rompió sus ligamentos mediacl colateral, cruzado posterior y lateral cruzado como jugador de la Universidad de Georgia en el 2015.
Chubb, de 28 años de edad, había corrido para más de 1,000 yardas en cuatro temporadas consecutivas antes del 2023, incluyendo una marca personal de 1,525 yardas en el 2022.
La ofensiva de los Browns ha sufrido en el primer mes de la campaña sin Chubb. Cleveland se ubica N° 26 en puntos por partido (16.5) y N° 26 en yardas terrestres por partido (94.8). El quarterback Deshaun Watson ha logrado un Total QBR de 23.8, la peor cifra en la NFL entre pasadores calificados.