Trevor Lawrence se ha recuperado de una lesión en el hombro y podría jugar este domingo con Jaguars frente a Texans.
JACKSONVILLE, Fla. -- El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, está en camino de regresar a la alineación el domingo contra los Houston Texans después de perderse los últimos dos juegos por un esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo.
Lawrence ha tenido una buena semana de práctica y no tendrá limitaciones en su primer juego desde el 3 de noviembre si juega, dijo el entrenador de Jacksonville, Doug Pederson, este viernes.
"No lo ha limitado en nada", agregó Pederson. "... No quieres que tu mariscal de campo sea golpeado de todos modos, pero sí, solo tienes que estar consciente de no moverte o de no hacer demasiadas corridas o algo así. Pero si está autorizado para jugar, salimos a jugar y no podemos preocuparnos por ser golpeado o recibir un tiro o algo así".
Lawrence se lesionó en la primera mitad del juego de los Jaguars frente a Philadelphia Eagles el 3 de noviembre, pero no se perdió un solo snap y casi llevó a los Jaguars a una victoria de remontada hasta que lanzó una intercepción en la zona de anotación con 1:38 restantes. Se perdió los siguientes dos juegos de los Jaguars. Con el quarterback suplente Mac Jones, los Jaguars lograron apenas 313 yardas y 13 puntos en las derrotas ante Minnesota Vikings y Detroit Lions.
Lawrence, quien ha completado el 61.3% de sus pases para 2,004 yardas y 11 touchdowns con seis intercepciones, regresó a la práctica el lunes por primera vez desde el 8 de noviembre. Aseguró el miércoles que su hombro se siente mejor que nunca desde la lesión y que quería jugar contra los Texans, pero tampoco descartó someterse a una cirugía.
"Creo que (el esguince en la articulación) ha sido algo bastante difícil de evaluar, honestamente, de cuál es el mejor camino a seguir", señaló Lawrence el miércoles. "La cirugía es definitivamente algo que estoy considerando y no está descartada en absoluto. Es algo que tendremos que abordar día a día, semana a semana.
"Con suerte podré volver a jugar esta semana o lo antes posible y luego lo evaluaré todas las semanas para ver cómo está. Obviamente, hasta este momento he estado haciendo todo lo posible para evitarlo y quiero volver a jugar con mis muchachos y terminar la temporada. Así que ese es mi objetivo".