Los Chargers anunciaron que el corredor J.K. Dobbins está activado de la reserva de lesionados para enfrentar a los Patriots.
Los Angeles Chargers activaron al corredor J.K. Dobbins de la reserva de lesionados, anunció el equipo este viernes. Dobbins figura oficialmente como cuestionable para el juego del sábado contra los New England Patriots.
Dobbins ha estado en la reserva de lesionados durante los últimos cuatro juegos de los Chargers debido a un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que sufrió en la derrota de la Semana 12 de Los Angeles ante los Baltimore Ravens.
Las lesiones han plagado a Dobbins a lo largo de su carrera. El jugador de 26 años jugó en solo 24 de los 73 juegos potenciales debido a lesiones en sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Ravens de 2020 a 2023. Pero Dobbins había experimentado un renacimiento profesional desde que firmó con los Chargers en la temporada baja.
Era uno de los mejores corredores de la liga antes de su lesión en la Semana 12, promediando 72.6 yardas por juego durante las primeras 11 semanas, séptimo en la NFL. Dobbins participó de forma limitada en las prácticas durante la semana. Los Chargers necesitarán a Dobbins, ya que el equipo ya descartó al corredor Gus Edwards por una lesión de tobillo.