Quinnen Williams, tackle defensivo de los Jets, se lesionó el jueves durante los ejercicios de posicionamiento y no entrenó este viernes.
FLORHAM PARK, N.J. -- El tackle defensivo de los New York Jets, Quinnen Williams, seleccionado al Pro Bowl, se perderá una o dos semanas por una distensión en la pantorrilla izquierda, anunció este viernes el entrenador Aaron Glenn.
La lesión se produjo el jueves durante los ejercicios de posicionamiento, lo que provocó que Williams se perdiera el resto de la práctica. No entrenó este viernes.
Glenn describió la baja como "precautoria. Queremos asegurarnos de que este jugador esté en buen estado. Sabemos lo que hace. Sabemos lo que puede hacer. Y, escuchen, queremos mantenerlo fuera y veremos cómo evoluciona".
Williams, de 27 años, es uno de los mejores jugadores de la defensa de los Jets. Fue seleccionado al Pro Bowl en 2022 y 2023, y lo volvió a ser en 2024 como reemplazo por lesión. Firmó una extensión de contrato por cuatro años y 96 millones de dólares antes de la temporada 2023.
Williams se perdió un partido en 2022 por la misma lesión, así que "entiende perfectamente cómo operar y asegurarse de que supere el proceso de recuperación. Estará perfectamente", añadió Glenn.
Los Jets necesitan a Williams sano para la temporada regular, ya que la profundidad en la posición de tackle defensivo es una preocupación. Sin él, sus mejores linieros interiores son Byron Cowart y Jay Tufele, agentes libres con contratos de un año. Jugaron la temporada pasada con los Chicago Bears y los Cincinnati Bengals, respectivamente. También cuentan con el ex titular de los Kansas City Chiefs, Derrick Nnadi, otra adquisición agente libre con un contrato de un año.
Tienen dos titulares menos en la línea defensiva, ya que el ala defensiva Jermaine Johnson continúa recuperándose de la cirugía de tendón de Aquiles. Actualmente en la lista de incapacitados para jugar por problemas físicos, se espera que Johnson esté listo para la Semana 1.
El guardia izquierdo John Simpson (espalda) se perderá de una a dos semanas, según Glenn. Se espera que el novato Malachi Moore (distensión oblicua), seleccionado en la cuarta ronda del draft de Alabama, se pierda varias semanas.
