<
>

Matthew Stafford parece recuperado de la lesión de espalda

El mariscal de campo de Rams lanzó durante un entrenamiento previo al juego de pretemporada vs. Cowboys


INGLEWOOD, California -- El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, quien lidia con una hernia discal agravada en la espalda, "lanzó el balón muy bien" durante un entrenamiento el sábado, según declaró el entrenador Sean McVay.

Matthew Stafford lanzó 68 pases en las instalaciones de entrenamiento de los Rams y luego estuvo en la banca en el primer partido de pretemporada contra los Dallas Cowboys el sábado por la noche. Stafford no había practicado durante el campamento de entrenamiento debido a que lidia con dolor de espalda.

"Fue increíble", dijo McVay sobre el entrenamiento de Stafford. "Se vio bien. Lanzó el balón muy bien. No hubo limitaciones en cuanto a los tipos de pases: profundos, intermedios, cortos. Estábamos cambiando el punto de lanzamiento y se sintió muy bien. Así que estoy ansioso por que vuelva a entrenar el lunes, pero fue un buen paso en la dirección correcta".

Stafford participará en ejercicios individuales el lunes durante el entrenamiento, dijo McVay.

Cuando se le preguntó si Stafford aún sufre de dolor o molestias en la espalda, McVay respondió: "No lo sé. Es algo que tendría que hablar con él".

A principios de semana, McVay enfatizó que, si bien los Rams están siendo cautelosos con la espalda de Stafford, estaría disponible para jugar si fuera la temporada regular.

McVay también indicó que los Rams y Los Angeles Chargers no realizarán un entrenamiento conjunto, como estaba programado, el miércoles. McVay indicó que los Chargers están "un poco lesionados" en este momento del campamento de entrenamiento.

Los Rams no planeaban que Stafford participara en ese entrenamiento conjunto debido a las "condiciones descontroladas" de enfrentarse a otro equipo, según declaró McVay a principios de semana.