El balón suelto de Xavier Gipson les costó a los Jets el partido ante los Steelers; ahora le costó a Gipson su trabajo.
Los New York Jets cortaron a Xavier Gipson tras su costoso balón suelto en la devolución de patada durante la derrota del domingo ante los Pittsburgh Steelers, confirmó una fuente a ESPN el miércoles.
Después de que los Steelers redujeran la ventaja de los Jets a 26-24 en el último cuarto, Kenneth Gainwell obligó a Gipson a hacer un fumble en la patada, la primera pérdida de balón del partido. Aaron Rodgers aprovechó dos jugadas después, lanzando un pase de touchdown de 18 yardas a Calvin Austin III para poner a los Steelers arriba 31-26 con 14:07 por jugar.
Los Steelers finalmente ganaron 34-32 con un gol de campo de 60 yardas de Chris Boswell.
"No podemos permitir pérdidas de balón", dijo el entrenador de los Jets, Aaron Glenn, el domingo. "No podemos permitirlo. Tenemos que ser un equipo más disciplinado... Eso es algo que se abordará. No estarás en el campo con este equipo si vas a hacernos perder partidos".
Gipson se unió a los Jets como agente libre sin restricciones en 2023. Como receptor abierto, había acumulado 27 recepciones para 268 yardas y un touchdown en su carrera.
Jugó únicamente en equipos especiales en la derrota del domingo.
The Associated Press contribuyó a este informe.
