<
>

Broncos descartan al ala cerrada Evan Engram contra Chargers

play
Los Cowboys no toman a la ligera a los Bears (1:43)

El coach Brian Schottenheimer reconoció que su defensiva necesita rapidez para presionar a Caleb Willams, QB de Chicago. (1:43)

La ofensiva de Denver no tendrá a una de sus piezas principales en el importante duelo divisional frente a los Bolts


ENGLEWOOD -- La búsqueda de los Denver Broncos de que el ala cerrada Evan Engram sea una pieza clave en su ofensiva tendrá que esperar una semana más, tras ser descartado para el partido del domingo contra Los Angeles Chargers debido a una lesión en la espalda.

El entrenador en jefe de los Broncos, Sean Payton, declaró este viernes que la lesión de espalda de Evan Engram "surgió durante el partido del domingo" contra los Indianapolis Colts. Evan Engram tuvo una recepción de 12 yardas en dos pases en su dirección y participó en 25 jugadas.

Evan Engram, a quien los Broncos firmaron con un contrato de dos años y 23 millones de dólares en marzo, se lesionó la pantorrilla durante la segunda mitad de la victoria de Denver en la Semana 1 sobre los Tennessee Titans.

Esta temporada, Evan Engram acumula 4 recepciones para 33 yardas en seis pases en su dirección, una cifra menor en todas las categorías de lo que los Broncos preveían para su ofensiva.

La posición de ala cerrada ha sido un punto problemático en las últimas temporadas, incluyendo el año pasado, cuando Lucas Krull lideró a las alas cerradas de Denver con 19 recepciones. En 2024, 16 equipos tuvieron dos alas cerradas con más de 19 recepciones, y Cincinnati tuvo tres alas cerradas que alcanzaron esa marca.

A pesar de las recientes lesiones de Evan Engram, Payton aún cree que tendrá un impacto en la ofensiva.

"Ciertamente, va a jugar un rol muy importante para nosotros", sentenció Payton.

El apoyador Dre Greenlaw, otro de las contrataciones importantes de Denver en la agencia libre, también fue descartado este viernes debido a una lesión en el muslo. Greenlaw no jugó en la pretemporada y se perdió los dos primeros partidos de los Broncos.