Aaron Rodgers, quarterback de los Steelers, quiere que algún jugador de los Packers, compre su casa en Green Bay.
GREEN BAY, Wisconsin — El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Aaron Rodgers, sigue intentando convencer a los jugadores de los Green Bay Packers de que le compren su casa en Green Bay.
La última propuesta de Rodgers fue dirigida al nuevo ala defensiva de los Packers, Micah Parsons, quien fue traspasado de los Dallas Cowboys poco antes del inicio de la temporada. Y se produjo en un momento inusual: después de que Rodgers evitara una captura de Parsons durante el partido del domingo en Pittsburgh.
"Fue genial jugar contra él", declaró Parsons a los periodistas. "Y me dijo que le comprara la casa".
Esto ocurrió después de que Rodgers le propusiera públicamente al mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, comprar la casa en el verano de 2024, cuando Love firmó su extensión de contrato de 220 millones de dólares con Green Bay.
Parsons comentó que vio la casa de Rodgers, pero que no necesitaba una tan grande.
Quizás Rodgers debería ponerse en contacto con el ala cerrada de los Packers, Tucker Kraft.
“Tuck dijo que tal vez intentaría verla”, comentó Parsons. “... Es una casa bonita, pero ahora mismo solo vivo yo. Por eso no tengo prisa por comprar nada”.
Cabe mencionar que la casa de Rodgers en el pueblo de Hobart, a pocos kilómetros del Lambeau Field, no ha aparecido en ningún anuncio inmobiliario público.
