Parker Romo falló un intento de punto extra que hubiera significado el empate para los Falcons contra los Patriots.
Los Atlanta Falcons dieron de baja al pateador Parker Romo tras fallar un punto extra que hubiera significado el empate el domingo, según confirmó el equipo a ESPN.
Para reemplazarlo, los Falcons contrataron al veterano pateador Zane Gonzalez, confirmó una fuente. Gonzalez entrenó varias veces con el equipo, que necesitaba un pateador, durante los últimos meses.
La noticia fue publicada primero por NFL Media.
El mariscal de campo de los Falcons, Michael Penix Jr., completó un pase de touchdown de 8 yardas al receptor Drake London con 4:40 minutos restantes contra los New England Patriots el domingo. El touchdown acercó a los Falcons a 24-23 y el punto extra de Romo habría empatado el partido. Pero Romo falló desviado a la derecha, y los Falcons terminaron perdiendo por el mismo marcador.
Romo estuvo con los Patriots en el campo de entrenamiento, pero fue dado de baja el día de los recortes de plantilla. Romo acertó 11 de 14 intentos de gol de campo para Atlanta.
Los Falcons ficharon a Romo después de la Semana 1, cuando el veterano Younghoe Koo falló un intento de gol de campo de 44 yardas con 6 segundos restantes que habría empatado el partido contra sus rivales de división, los Tampa Bay Buccaneers. Koo fue posteriormente liberado y desde entonces ha firmado con los New York Giants.
González, de 30 años, acertó 5 de 7 intentos de gol de campo la temporada pasada con los Washington Commanders, tras tres temporadas fuera de la NFL. También ha jugado para los Carolina Panthers, los Arizona Cardinals y los Cleveland Browns.
Los Falcons también cuentan con dos pateadores — Ben Sauls y Lenny Krieg — en su equipo de prácticas. Krieg, un novato nacido en Alemania, tiene una designación internacional.
