<
>

Commanders: Jayden Daniels no se recupera y es baja vs Broncos

play
¿Qué esperar en la jornada del Día de Acción de Gracias? (1:33)

Miguel Pasquel analiza los duelos del jueves y viernes en la Semana 13 de la NFL. (1:33)

El quarterback de los Commanders, Jayden Daniels, no jugará ante los Broncos por la lesión de brazo que sufrió en la Semana 9.


ASHBURN, Virginia -- Los Washington Commanders han descartado al mariscal de campo Jayden Daniels para el partido del domingo contra los Denver Broncos debido a la dislocación del codo que sufrió en la Semana 9, según informó este viernes el entrenador Dan Quinn.

Sin embargo, el regreso de Daniels esta temporada sigue siendo probable, posiblemente incluso en la Semana 14 contra los Minnesota Vikings. Y la buena noticia para Washington es que el receptor Terry McLaurin jugará apenas por segunda vez desde la Semana 3.

Los Commanders (3-8) reciben a Denver (9-2) el domingo. Washington ha perdido seis partidos consecutivos, en parte debido a la ausencia de piezas clave en la ofensiva, en particular de McLaurin.

La lesión en el brazo de Daniels le ha obligado a perderse los dos últimos partidos. Entrenó esta semana, pero Quinn siempre consideró que era "poco probable" que jugara. Daniels participó con poca frecuencia en los entrenamientos diarios de esta semana.

Quinn calificó la semana como un "gran primer paso" para Daniels. Aún no ha recibido autorización para el contacto. Daniels ha sido titular en cinco partidos esta temporada, pero se ha lesionado tres veces. También lidió con un esguince de rodilla izquierda que le costó dos partidos y una lesión en el tendón de la corva derecho que lo dejó fuera de juego durante uno.

Quinn también descartó al receptor Noah Brown, quien permanece en la reserva de lesionados por una lesión en la ingle que sufrió en la Semana 2. El safety titular Will Harris podría ser activado para el domingo tras perderse los últimos nueve partidos por una fractura de peroné.

McLaurin regresó para la derrota de la Semana 7 ante Kansas City, atrapando tres pases para 54 yardas. Sin embargo, una atrapada en picada le provocó un nuevo agravamiento de su lesión en el cuádriceps derecho. No obstante, a principios de esta semana, declaró que se siente mejor esta vez, tras haber realizado varias semanas de ejercicios y prácticas sin sentir ningún problema.

"Siento que no tengo ninguna rigidez en la zona lesionada", dijo McLaurin. "Siento que mi aceleración está ahí, como si hubiera alcanzado la siguiente marcha, y simplemente no pienso en ello en absoluto. Definitivamente me siento mejor esta vez y el proceso de adaptación ha sido muy bueno".