FOXBOROUGH -- Los New England Patriots descartaron oficialmente al ala cerrada Rob Gronkowski para el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles, como se esperaba. Gronkowski sufrió un golpe en el hueso y un esguince en la rodilla derecha en la derrota ante los Denver Broncos y no practicó en toda la semana.
Además de Gronkowski, el equipo ya había descartado al receptor abierto Julian Edelman (pie izquierdo) por tercer partido consecutivo.
Sin Gronkowski, los Patriots tienen al veterano Scott Chandler y a los jugadores de segundo año Michael Williams y Asante Cleveland en la posición de ala cerrada. Chandler apareció en el reporte de lesionados este viernes como probable (rodilla) y Williams se perdió el partido de la semana pasada por una lesión en la rodilla y está reportado como cuestionable.
En la posición de receptor, Danny Amendola (rodilla izquierda) está reportado como cuestionable y encabeza un grupo de siete jugadores con esa designación (50 por ciento de posibilidades de jugar).
El profundo Patrick Chung (pie), el esquinero Justin Coleman (mano derecha),el apoyador Jamie Collins (enfermedad), el tackle defensivo Dominique Easley (tobillo), el apoyador Dont'a Hightower (tobillo izquierdo) y Williams son los otros jugadores cuestionables.