<
>

Jugador de los Jaguars, Earl Wolff, se recupera tras ser secuestrado

JACKSONVILLE -- El back defensivo de los Jacksonville Jaguars, Earl Wolff, se está recuperando bien luego supuestamente haber sido secuestrado y liberado por un hombre armado el mes pasado en Fayetteville, North Carolina, informó el equipo este sábado.

La noticia del supuesto secuestro fue reportada por el Fayetteville Observer.

Wolff pidió a través de los Jaguars que se respetara su privacidad, y no desea hablar sobre el incidente.

De acuerdo al reporte del Fayetteville Observer, la policía de Fayetteville recibió una llamada alrededor de las 3:00 a.m. hora del este el 23 de febrero indicando que un hombre había sido asaltado y secuestrado. Citando a la policía, el documento reportó que Wolff había estado conviviendo con amigos en el área y caminaba hacia su auto cuando fue forzado a abordar un vehículo a punta de pistola.

Fue dejado en libertad poco después en un área al sur de Fayetteville. Su auto fue encontrado en una ciudad cercana.

"No sabemos cuánto tiempo estuvo secuestrado pero fue un corto periodo", indicó el portavoz de la policía de Fayetteville, Antoine Kincade, de acuerdo al diario.

La policía de Fayetteville arrestó a Bobby DeShawn Bailey y lo acusó de robo con un arma peligrosa, secuestro en primer grado, conspiración, posesión de un vehículo robado y posesión de marihuana.

Wolff, quien asistió a la Universidad de North Carolina State, fue reclutado en la quinta ronda del draft por los Philadelphia Eagles en el 2013. Jugó en 11 partidos para los Eagles en el 2013 y siete en el 2014.

Los Eagles lo cortaron el 1° de agosto. Los Jaguars lo firmaron para su equipo de prácticas el 22 de diciembre.