<
>

Chris Long visita a los Dallas Cowboys en Valley Ranch

Chris Long es agente libre y ya visitó a los New England Patriots, Washington Redskins y Atlanta Falcons. Ezra Shaw/Getty Images

DALLAS – El ala defensiva Chris Long tiene programada visita con los Dallas Cowboys este miércoles en Valley Ranch.

Long, de 30 años, es agente libre y ya visitó a los New England Patriots, Washington Redskins y Atlanta Falcons.

Aún se espera que se entreviste con otro equipo esta semana antes de que decida al equipo con el que firmará contrato.

El ala defensiva fue reclutado en la primera ronda del 2008 por los entonces St. Louis Rams, quienes lo cortaron el pasado 19 de febrero para evitar pagarle el último año de contrato y reducir su cifra en el tope salarial.

Long firmó por cuatro temporadas y 48.2 millones de dólares en el 2013 con los Rams. Si hubiera llegado a marzo en la nómina, St. Louis hubiera tenido que pagar 11.75 millones de dólares entre salario base y bono de roster.

En siete temporadas en la NFL, Long suma 54.5 capturas, aunque sólo dos en las últimas dos campañas, en las que sólo ha jugado en 18 de 32 partidos posibles, debido a diversas lesiones.

Los Cowboys buscan ayuda en la línea defensiva en la actual agencia libre. Sólo tienen asegurado a DeMarcus Lawrence, reclutado en la segunda ronda del draft del 2014.

Greg Hardy, Jeremy Mincey y Carl Crawford son agentes libres y sólo se espera que el último renueve contrato con los Cowboys hacia la próxima temporada.

Los Cowboys contrataron al ala defensiva agente libre Cedric Thorton la semana anterior, procedente de los Philadelphia Eagles.