<
>

Los Rams se desprendieron del profundo fuerte Maurice Alexander

LOS ANGELES -- Maurice Alexander, quien comenzó la temporada como profundo fuerte titular de Los Angeles Rams, fue cortado por el equipo este lunes, un día después de estar inactivo a pesar de estar sano para la eventual derrota 16-10 ante los Seattle Seahawks.

El movimiento generó una vacante en la plantilla de 53 jugadores para el receptor abierto Mike Thomas, quien estuvo suspendido los primeros cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. Thomas, el séptimo receptor en la plantilla activa de los Rams, pasó la semana pasada en la lista de exenciones.

Alexander, en el último año de su contrato de novato, tuvo problemas en los primeros cuatro partidos y comenzó esta semana ubicado como el N° 73 entre 83 profundos calificados por Pro Football Focus.

El novato John Johnson inició en el lugar de Alexander el domingo --aunque alineó principalmente como profundo libre-- y registró una intercepción que devolvió 69 yardas. Johnson también realizó la tacleada sobre Ezekiel Elliott que puso fin al partido en la victoria de la Semana 4 sobre los Dallas Cowboys.

El corte de Alexander parece tratarse de una decisión basada estrictamente en el rendimiento. Johnson se ganó una oportunidad para ser titular, y a los Rams les gustan otros profundos como Cody Davis, Blake Countess, Marqui Christian y Isaiah Johnson en otros puestos, incluyendo equipos especiales.

Se espera que Lamarcus Joyner regrese para el partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars. Joyner ha estado jugando como profundo libre, pero los Rams también se sienten cómodos poniéndolo cerca de la línea de golpeo.