<
>

Kyler Murray no realizará actividades en el Combinado de Talento

INDIANAPOLIS -- El ex mariscal de campo de los Oklahoma Sooners, Kyler Murray, dijo que no saltará al campo en el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis, sin embargo, tendrá una entrevista con los Arizona Cardinals, que tienen la primera selección global en el draft del próximo mes.

El ganador del Trofeo Heisman indicó durante su conferencia de prensa este viernes que no hará ningún ejercicio dentro del campo el sábado, lo que incluye lanzar y correr la carrera de las 40 yardas, y que hará entrevistas. Murray señaló que tiene pensado lanzar y correr en el pro day de Oklahoma el 13 de marzo.

"Ese es el lapso de tiempo que mi familia, mi agente, mis entrenadores y yo sentimos que era el mejor", declaró Murray.

Una de sus entrevistas en Indianapolis será con los Cardinals, confirmó Murray, quien expresó su deseo de ser la primera selección global, aunque después dijo que no le molestaría si no lo fuera o si otro mariscal de campo fuera reclutado antes que él.

"Obviamente, soy un competidor", sentenció. "Amo el juego. Ser la primera selección global, ese es el sueño de un niño hecho realidad. Si mi nombre fuera llamado en el N° 1, estaría listo".

Murray indicó que le "encantaría estar en New York", refiriéndose a los Giants y señaló que su ofensiva sería "muy peligrosa" con él. Murray también se ha reunido con "un par" de entrenadores de los Miami Dolphins.

Murray, quien está siendo mencionado como un posible primer recluta global del draft con los Cardinals, también habló sobre su relación con el nuevo entrenador en jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury, quien lo reclutó para Texas Tech cuando el mariscal de campo estaba en la preparatoria. Explicó brevemente su entendimiento de la ofensiva Air Raid de Kingsbury y dijo que unirse con Kingsbury sería "agradable".

"Sé qué tipo de ofensiva ejecuta", expresó Murray. "Obviamente, me reclutó saliendo de la preparatoria. Tengo una gran relación con él. Si jugara con él, creo que sería fantástico. Pero de nuevo, no voy a elegir jugadores. Todo lo que puedo hacer es presentarme a donde se supone debo estar y trabajar duro".

Cuando se le preguntó sobre su reacción a los comentarios de Kingsbury en octubre, cuando todavía estaba en Texas Tech, sobre elegir a Murray con la primera selección global si alguna vez tuviera esa selección, Murray agradeció los elogios de Kingsbury.

"Esas fueron palabras generosas de su parte", refirió Murray. "Pero así es la relación. Siempre ha sido afectuoso conmigo, lo respeto y nunca he dado eso por sentado. Siempre es alguien a quien puedo acudir si necesito algo. Sería divertido. Sería fantástico si fuera reclutado con la primera selección global".

Murray, quien midió 5 pies con 10 pulgadas y un octavo además tuvo un peso de 207 libras, dijo que no estaba seguro de cuál sería su estatura pero que sabía que pesaría más de 200 libras y tiene planeado jugar con su peso actual.

"Creo", sentenció, "que podemos poner a descansar todo eso ahora".