NFL Selecciones
AP 4y

K Eddy Piñeiro, Bears, cuestionable vs. Redskins

LAKE FOREST, Ill. -- Cuando Eddy Pineiro conectó el gol de campo de 53 yardas para vencer a los Denver Broncos, los Chicago Bears creyeron que sus problemas en la posición de pateador habían terminado.

No fue así.

Piñeiro fue declarado cuestionable para el duelo del lunes por la noche ante los Washington Redskins por un problema en la rodilla derecha.

El coach Matt Nagy dijo que Piñeiro se lesionó el viernes, durante la sesión de levantamiento de pesas y el pateador no entrenó, pero hizp patadas de forma limitada en la práctica del sábado.

“Con lo que nos ha pasado (con los pateadores) y lo que (Eddy) hizo la semana pasada, parece que entramos en ritmo y de repente algo loco como esto pasa, pero intentoser positivo y creo que estaremos bien”, señaló Nagy. “ Sólo debemos ver qué pasa los próximos dos días”.

Luego de que Codey Parkey falló un intento de gol de campo de 43 yardas en el Juego Divisional de Playoffs que perdieron 16-15 ante los Philadelphia Eagles, los Bears sostuvieron una masiva búsqueda de un pateador tras cortar a Parkey.

Chicago probó a nueve pateadores en un momento y cambió su selección de séptima ronda por Piñeiro, quien venció en la lucha por el trabajo a Elliott Fry.

Piñeiro ha conectado los cuatro intentos que lleva en la actual temporada, incluido el gol de campo del triunfo ante Denver y otro de 52 yardas.

^ Al Inicio ^