NFL Selecciones
AP 4y

Los Jets extendieron contrato a Daniel Brown

FLORHAM PARK, N.J. – Los New York Jets extendieron por un año al ala cerrada Daniel Brown.

Brown tuvo siete recepciones para 72 yardas y una anotación en la temporada pasada. También contribuyó notablemente en equipos especiales, en los que fue tercero con los Jets con 11 tacleadas.

El movimiento cerrado el jueves por la noche da a los Jets a cuatro alas cerradas bajo contrato, incluyendo a Ryan Griffin, Chris Herndon y Trevon Wesco.

Los Jets firmaron a Griffin por una extensión de tres años por 10.8 millones de dólares, cuatro garantizados, en noviembre luego de que se convirtiera en uno de los objetivos favoritos de Sam Darnold. Herndon, quien se proyectó como el titular el año pasado, jugó solo un partido debido a una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias de la NFL, y por lesiones de costilla y tendón de la corva. Wesco, selección de cuarta ronda procedente de West Virgina, tuvo dos atrapadas para 47 yardas en snaps limitados a la ofensiva en su temporada de novato.

Brown, de 27 años de edad fue firmado por Baltimore como un agente libre no seleccionado de James Madison en 2015. Pasó sus primeras cuatro temporadas de la NFL con los Ravens y los Chicago Bears antes de firmar con New York la pasada temporada baja.

Los Jets también anunciaron que firmaron al agente libre Anthony Cioffi (profundo), que pasó las dos campañas pasadas jugando en Ottawa en la Canadian Football League.

^ Al Inicio ^