<
>

Patrick Mahomes dará discurso en ceremonia de graduación a Texas Tech

Ser nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2018 y llevar a los Kansas City Chiefs al título del Super Bowl de la temporada pasada, hizo más que solo meter a Patrick Mahomes a la discusión entre los grandes quarterbacks de su era.

También lo llevó a conseguir el rol de orador para el discurso de apertura de la ceremonia de graduación virtual de Texas Tech del próximo 23 de mayo, que será transmitida en vivo por internet.

"La historia de Patrick y su llegada al estrellato, tanto aquí en Texas Tech y en la NFL, han sido una gran fuente de orgullo para los Red Raiders y una inspiración para miles", dijo el presidente de Texas Tech, Lawrence Schovanec.

"Durante ese ascenso, Patrick nunca se ha alejado de las lecciones de su familia, coaches y su tiempo como estudiante-atleta en Texas Tech, mostrando clase, humildad y un fuego competitivo para ser el mejor. Estamos muy complacidos y agradecidos de anunciar que se dirigirá a nuestros graduados de mayo del 2020 que han perseverado pese a los retos únicos para obtener sus títulos".

Mahomes y dos estudiantes graduantes hablarán ante la clase. Las ceremonias de graduación, que normalmente se llevan a cabo en la arena de baloncesto de la universidad, fueron canceladas por la pandemia de coronavirus.

Mahomes fue quarterback para Texas Tech del 2014 hasta el 2016 antes de ingresar al draft de la NFL y ser seleccionado por los Chiefs en la primera ronda del 2017. También jugó brevemente para el equipo de béisbol de la escuela. Desde que dejara Texas Tech, ha apoyado los equipo de los Red Raiders en todos los deportes, y viajó a Minneapolis el año pasado para seguir al equipo de baloncesto varonil en el Final Four.

Alex Smith dio el discurso de apertura de la ceremonia de graduación en su alma mater, Utah, en el 2014, cuando era el quarterback de los Chiefs.

A inicios de este mes, los hermanos mellizos Shaquill Griffin y Shaquem Griffin, ambos jugadores de los Seattle Seahawks, dieron el discurso de apertura de la ceremonia de graduación de la clase del 2020 para la ceremonia virtual de Central Florida.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.