<
>

Chris Carson irá semana a semana por lesión de pie

Las lesiones se han cebado contra el equipo de Seattle

RENTON, Wash – El corredor de los Seattle Seahawks Chris Carson será considerado semana a semana luego de que una resonancia magnética confirmara un esguince en el pie, señaló el entrenador Pete Carroll el lunes.

Carson sufrió la lesión en la primera mitad de la derrota en tiempo extra el domingo por la noche, 37-34 contra los Arizona Cardinals, y no regresó al partido.

“Hay algo que podemos ver. Irá semana a semana, así que veremos qué pasa. No sabemos. Realmente está determinado en decir, ‘puedo seguir con esto’, pero no sabremos hasta el final de la semana, seguro”.

Pero ese es solo el inicio de las lesiones que de repente ha golpeado el backfield de Seahawks (5-1).

El veterano Carlos Hyde y el novato de cuarta ronda DeeJay Dallas fueron los únicos disponibles al final del juego del domingo, luego de que Carson y Travis Homer quedaran fuera. Pero Carroll no está seguro del estatus de Hyde para esta semana debido al tendón de la corva. El entrenador dijo que Homer tiene un golpe en la rodilla, pero no una lesión, “es algo de lo que se puede recuperar”.

Los Seahawks no tienen más corredores en su plantilla actual o su escuadra de prácticas. Rashaad Penny, su selección de primera ronda en 2018, sigue en la lista de jugadores físicamente incapaces por lesión de rodilla. Carroll dijo que Penny “está cerca” de entrenar, pero no dio la impresión de que Penny pueda hacerlo esta semana.

Potencialmente es una situación muy problemática para los Seahawks debido a que el protocolo COVID-19 dificulta a los equipos ajustar en el camino debido a lesiones. Los jugadores deben cumplir muchos días de exámenes antes de que se les permita entrar a una instalación de NFL. Eso haría imposible para los Seahawks firmar a un agente libre a tiempo para reforzar la posición para este juego de local contra los San Francisco 49ers (4-3) que viene, a menos de que el corredor haya empezado a completar los exámenes.

Los Seahawks esperan tener al profundo fuerte de All-Pro, Jamal Adams de regreso esta semana, pero Carroll no tiene claro si podrá entrenar el miércoles. Adams se ha perdido los tres partidos pasados debido a una lesión de ingle. Seattle tuvo su semana de descansa durante ese periodo.

“Hablé con él el sábado, y sus ejercicios van bien y todo eso”, informó Carroll sobre Adams. “Realmente quiere regresar, pero debe mostrar de que es capaz de hacer todas las cosas que necesitamos que haga en el futbol americano. Porque está muy cerca de regresar, yo creo que eso será hasta el final de la semana y veremos cómo va. Peo no hay nada conclusivo ahora”.

El entrenador espera que el ala defensiva Rasheem Green (cuello) practique esta semana con la esperanza de que juegue. Ha estado en la reserva de lesionados, así como el receptor Phillip Dorsett. Carroll dijo que Dorsett corre al 90 por ciento de su capacidad, pero no asegura que entrene esta semana.

El esquinero Shaquill Griffin también lidia con una persistente lesión del tendón de la corva además de una conmoción que sufrió contra Arizona, informó Carroll.

Las 2,875 yardas que la defensiva ha permitido esta temporada es la mayor cantidad en la historia de la NFL luego de seis juegos, de acuerdo a Elias Sports Bureau.